viernes, 19 de octubre de 2012

La participación del Poder Judicial de la Federación en la vida democrática

Estimados profesores y alumnos:
Los invitamos a que asistan a la sesión del Seminario "¿Por qué ha fallado la economía? México y el entorno internacional", que se celebrará el Sábado 20 de octubre en horario de 12:00 a 14:00 horas en la Sala David Ibarra (tercer piso del edificio anexo de la Facultad de Economía). En esta ocasión abordaremos el tema La participación del Poder Judicial de la Federación en la vida democrática, la exposición estará a cargo de la doctora Eréndira Salgado Ledesma. Esperamos contar con su presencia.
Atentamente
Carlos Javier Cabrera Adame

martes, 16 de octubre de 2012

PARTICIPA EN LA ENCUESTA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SUAYED



A los alumnos de segundo semestre en adelante se les solicita su colaboración para el fortalecimiento resolviendo la siguiente encuesta 
 http://www.cuaed.unam.mx/suayed/fortalecimiento


Para mejorar la calidad de los programas educativos del Sistema, tu facultad o escuela, la Dirección General de Evaluación Educativa (DGEE) y la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) desarrollan un programa de fortalecimiento institucional.

Tus respuestas nos ayudarán a mejorar nuestro Sistema y tu formación. 

Cierra el 28 de octubre

viernes, 5 de octubre de 2012

La Inseguridad Alimentaria en México Carlos Javier Cabrera Adame

Estimados profesores y alumnos:

Los invitamos a que asistan a la sesión del Seminario "¿Por qué ha fallado la economía? México y el entorno internacional", que se celebrará el Sábado 6 de octubre en horario de 12:00 a 14:00 horas en la Sala David Ibarra (tercer piso del edificio anexo de la Facultad de Economía). En esta ocasión abordaremos el tema La Inseguridad Alimentaria en México, la exposición estará a cargo del profesor Carlos Javier Cabrera Adame. Esperamos contar con su presencia.


Atentamente
Diana López Hernández