lunes, 29 de abril de 2013

Plática sobre Intercambio Académico y Becas

Plática sobre Intercambio Académico y Becas
Sábado 18 de mayo, 11:00 hrs.
Salón 310, edificio principal

Y para que lo anoten en su agenda:

Plática sobre Intercambio Académico y Becas
Sábado 18 de mayo, 11:00 hrs.
Salón 310, edificio principal

Plática de Núcleo Terminal, Servicio Social y Titulación

Los invitamos a la Plática de Núcleo Terminal, Servicio Social y Titulación
Sábado 4 de mayo, 12:00 hrs.
Salón 310, edificio principal
 

viernes, 26 de abril de 2013

Los Bienes Terrenales

Estimados profesores y alumnos:

El Seminario ¿Por qué ha fallado la economía?
                                       Cuarto Ciclo
         México y el mundo en la primera década del siglo XXI
                         LOS INVITA A ESCUCHAR

 

Bienes Terrenales

jueves, 25 de abril de 2013

Seminario ¿Por qué ha fallado la economía?

Estimados profesores y alumnos:
  
El Seminario ¿Por qué ha fallado la economía?
Cuarto Ciclo
México y el mundo en la primera década del siglo XXI

LOS INVITA A SU PRÓXIMA SESIÓN

"La relación México-América Latina”

Ponente: Juan Carlos Moreno-Brid


Sábado 27 de abril de 2013, 12:00-14:00 hrs
Aula David Ibarra
Tercer piso del Edificio “B” de la Facultad de Economía

  

jueves, 18 de abril de 2013

REQUISITOS Y FORMAS DE TITULACIÓN SUAyED ECONOMÍA



Requisitos y Formas de Titulación

Los requisitos de titulación están normados por los artículos 5°, 21° y 22° del Reglamento General de Estudios Técnicos y Profesionales; 19° y 20° del Reglamento General de Exámenes, así como el 5° del Reglamento General del  Servicio Social de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los alumnos de la Licenciatura en Economía (SUAyED) podrán recibir su título profesional cuando cumplan con los siguientes requisitos:

I. Acreditar todas las asignaturas del plan de estudios, de acuerdo con la estructura, requerimientos curriculares, y verificar que cubra el 100% de los créditos del plan de estudios.

II. Presentar la constancia de haber realizado el servicio social de acuerdo con la Legislación Universitaria.

III. Presentar y aprobar el examen profesional correspondiente. El examen podrá ser presentado bajo una de las modalidades de titulación aprobadas por el H. Consejo Técnico de la Facultad de Economía en su sesión del 29 de abril del 2005, acta 04/05 y que a continuación se describen de manera breve:

1. Tesis. Consiste en un trabajo individual o colectivo en torno a un tema empírico fundamentado en la ciencia económica, producto de una investigación.

2. Tesina sustentada en aspectos teóricos o empíricos de la ciencia económica. Consiste en un trabajo de investigación individual en torno a un aspecto de la realidad económica o paradigma de la ciencia económica, o sobre una obra o un autor donde se integren los diferentes enfoques teóricos, analíticos o empíricos, así como los antecedentes generales del objeto de estudio.

3. Tesina sustentada en informe profesional. Consiste en un trabajo de investigación individual donde se describa la experiencia profesional del sustentante, así como un análisis y argumentación de los elementos teóricos y metodológicos de su práctica laboral y de su aportación en el campo de trabajo.

4. Tesina sustentada en el servicio social. Consiste en un trabajo de investigación individual donde se describa la participación del sustentante en un programa de servicio social, así como un análisis y argumentación de los elementos teóricos y metodológicos de la prestación del servicio social.

5. Diplomado en la Facultad de Economía. Los estudios de un diplomado deberán ofrecer la oportunidad de preparar a los estudiantes con los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para realizar aportaciones que coadyuven a generar valor en el campo laboral en el que se desarrollen. Asociado a ellos, el alumno deberá elaborar una tesina como prueba escrita, con base  en la temática de cada una de las opciones que ofrece la Facultad en el Centro de Educación Continua y Vinculación con la calidad académica necesaria para ser presentado en examen profesional.

6. Seminario de Titulación en la Facultad de Economía. Son estudios que se imparten en un área de conocimiento de la ciencia económica encaminados a apoyar a los alumnos y egresados en el proceso de titulación. Asociado a ello, el alumno deberá elaborar una tesina como prueba escrita, con base  en la temática de cada una de las opciones que ofrece la Facultad en el Centro de Educación Continua y Vinculación con la calidad académica necesaria para ser presentado en examen profesional.

Sitios de interés

Centro de Educación Continua y Vinculación

Seminarios de titulación

Diplomado

Informes del Centro de Educación Continua y Vinculación
Edificio B de la Facultad de Economía, Primer piso (frente a la Mediateca) HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES, DE 9:00 A 14:00 HRS. Y DE 17:00 A 19:00 HORAS, TELÉFONOS: 56 16 52 01, 56 16 64 13, EMAIL: cecfe@economia.unam.mx

7. Examen General de Conocimientos. Consiste en la exploración general de los conocimientos del estudiante, de su capacidad para aplicarlos y de su criterio profesional. Este examen representará la prueba escrita del núcleo básico y de aprobarlo con un promedio mínimo de 8, se realizará una prueba oral sobre el núcleo terminal.

8. Estudios de Posgrado en la Facultad de Economía (especialización y maestría). Los estudios de posgrado deberán ofrecer la oportunidad de continuar la formación de los economistas con miras a afrontar los problemas que la realidad plantea a la ciencia económica. Para obtener el título de licenciatura será requisito acreditar todas las asignaturas el primer semestre de la especialización o maestría con un promedio mínimo de 8.5.

El ingreso es anual en el semestre non (agosto), la especialización dura 2 semestres, la maestría 4 semestres, se requiere haber obtenido el 100% de créditos de la licenciatura con un promedio mínimo de 8 (ocho) y el servicio social liberado. Además de los requisitos que cada programa de especialización o maestría indiquen en la convocatoria de admisión.

Es importante considerar que el alumno debe contar con disponibilidad de asistir a clases de lunes a viernes en el turno vespertino, ya que hasta el momento la modalidad de estudio tanto de especializaciones como de maestría es escolarizada.

Sitios de interés

Posgrado Facultad de Economía

Informes del Posgrado Facultad de Economía:
Isabel Nieves TELÉFONO: 56 22 66 29

9. Totalidad de créditos y alto nivel académico. Podrán optar por esta opción de titulación los alumnos que cubran los siguientes requisitos:

a) Haber obtenido un promedio mínimo de 9.5 y tener cubierto íntegramente el plan de estudios de la licenciatura en un máximo de 7.5 años, para los alumnos del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Facultad de Economía.
b) No haber obtenido calificación reprobatoria (5) en alguna asignatura del plan de estudios.

NOTA: PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LOS REQUISITOS Y FORMAS DE TITULACIÓN DIRIGIRSE A LA SECRETARÍA DE EXÁMENES PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL DE LA FACULTAD EN EL PRIMER PISO DEL EDIFICO «B», HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 HRS Y DE 17 A 19 HRS O AL TELÉFONO 56 22 21 12.

SERVICIO SOCIAL SUAyED ECONOMÍA. Opciones para liberarlo...



SERVICIO SOCIAL

El servicio social es de carácter obligatorio como requisito de titulación

Conforme al Art. 4 del Reglamento Interno del Servicio Social de la Facultad de Economía:

“La duración mínima del servicio social será de 6 (seis) meses y la máxima de 2 (dos) años (Art. 55 de la Ley Reglamentaria del Art. 5•Constitucional); cubriéndose por lo menos 480 (cuatrocientas ochenta) horas efectivas de actividad, de acuerdo a lo estipulado en el Art. 6 del Capítulo II del Reglamento General del Servicio Social de la Universidad Nacional Autónoma de México.”

Art. 55 de la Ley Reglamentaria del Art. 5 Constitucional. Los planes de preparación profesional, según la naturaleza de la profesión y de las necesidades sociales que se trate de satisfacer, exigirán a los estudiantes de las profesiones a que se refiere esta Ley, como requisito previo para otorgarles el título, que presten servicio social durante el tiempo no menor de seis meses ni mayor de dos años.
No se computará en el término anterior el tiempo que por enfermedad u otra causa grave, el estudiante permanezca fuera del lugar en que deba prestar el servicio social.
Art. 5 y 6 del Capítulo II del Reglamento General del Servicio Social de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Art. 5 RGSS UNAM
De conformidad con los artículos 52 y 55 de la Ley Reglamentaria de los artículos 4o y 5o. Constitucionales, los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México y los de las escuelas incorporadas deberán prestar su servicio social como requisito previo para la obtención del título profesional.
Art. 6 RGSS UNAM
El servicio social deberá prestarse durante un tiempo no menor de 6 meses ni mayor de 2 años y, el número de horas que requiera será determinado por las características del programa al que se encuentre adscrito el estudiante, pero en ningún caso será menor de 480 horas. Los consejos técnicos propondrán la forma de cómputo del mínimo de horas en el reglamento interno.
Art. 5 Constitucional
“…Los servicios profesionales de índole social serán obligatorios y retribuidos en los términos de la ley y con las excepciones que esta señale…”
Sitios de interés

Reglamento interno de Servicio Social


Formato impreso de Solicitud de inscripción para el Servicio Social http://132.248.45.5/secss/pdfs/SOLICITU.pdf

OPCIONES PARA LIBERAR EL SERVICIO SOCIAL

OPCIÓN 1
SERVICIO SOCIAL POR ARTÍCULO 91
(Trabajadores al Servicio del Estado que por esta circunstancia no requieren realizar el servicio social)

Artículo 91. Los estudiantes y profesionistas trabajadores de la Federación y del Gobierno del Distrito Federal no estarán obligados a prestar ningún servicio social distinto del desempeño de sus funciones. El que presenten voluntariamente dará lugar a que se haga la anotación respectiva en su hoja de servicios.

Entregar la documentación completa en la Secretaría de Exámenes Profesionales y Servicio Social para ser revisada y proceder al trámite de liberación:

a. Carta de Art. 91 en papel membretado, original y tres copias, firmadas por el jefe inmediato superior o persona autorizada, con fecha actual
b. Historial académico
Se imprime de la página www.dgae-siae.unam.mx debe demostrar que el alumno ha cubierto el 90% de créditos.
c. Original y fotocopia de último talón de pago (ingreso)
d. Una fotografía tamaño infantil reciente
e. Solicitud de inscripción al Servicio Social.
Se imprime de la página de la Facultad, se encuentra en www.economia.unam.mx
Sección COMUNIDAD à ALUMNOS à SERVICIO SOCIAL Y TITULACIÓN à Solicitud de inscripción para el Servicio Social
f. Presentar el original de una carta de manifestación de actividades, con extensión de 3 cuartillas, indicando las actividades que ha desempeñado en el último año de labores, firmada por el interesado.
g. Registro el tema de tesis y de contar con el tramitar el registro, o anexar carta de explicación de motivos si empleará otra forma de titulación distinta.

NOTA: SECRETARÍA DE EXÁMENES PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL DE LA FACULTAD ECONOMÍA PRIMER PISO DEL EDIFICO «B», HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 HORAS Y DE 17:00 A 19:00 HORAS O AL TELÉFONO 56 22 21 12.


OPCIÓN 2
PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL DE UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA REGISTRADO EN LA UNAM

Los programas para prestar el servicio social deberán estar registrados en la Dirección General de Orientación y Servicios Educativos (DGOSE) y contar con la aprobación de la Secretaría de Exámenes Profesionales de la Facultad y clave correspondiente.

1. Para escoger de los registrados se debe consultar en la página de la DGOSE la lista de programas vigentes y seleccionar uno de ellos.

Sitios de interés

Dirección General de Orientación y Servicios Educativos

Consulta el Programa de Servicio Social

2. Una vez seleccionado el programa autorizado, comunicarse con la dependencia o institución para obtener aceptación.
3. Aceptado en la dependencia o institución deberá proceder al registro entregando a la Secretaría de Exámenes Profesionales y Servicio Social, (en un plazo no mayor a 15 días), la siguiente documentación:

a. Una FOTOGRAFÍA tamaño infantil
b. HISTORIAL ACADÉMICO
Se imprime de la página www.dgae-siae.unam.mx debe demostrar que el alumno ha cubierto el 70% de créditos.
c. SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
Se imprime de la página de la Facultad, se encuentra en www.economia.unam.mx
Sección COMUNIDAD à ALUMNOS à SERVICIO SOCIAL Y TITULACIÓN à Solicitud de inscripción para el Servicio Social
d. CARTA DE ACEPTACIÓN DE LA INSTITUCIÓN donde realizará el servicio en original y 2 copias dirigida a:

MTRA. JOSEFINA VALENZUELA CERVANTES
Secretaria de Exámenes Profesionales y Servicio Social
Facultad de Economía

DEBE CONTENER:
• Nombre completo y número de cuenta.
• Señalar que realizará el servicio social.
• Especificar horario y periodo de realización.
• Clave y nombre del programa al que está asignado
• Especificar que se cubrirá un total de 480 horas
• Firma del jefe directo, director o la persona calificada para tal fin.
• Hoja membretada y debidamente sellada

4. Después de éste trámite, presentar un informe cada dos meses, de dos cuartillas, ó uno al término del servicio social, con un mínimo de seis cuartillas, dirigido a:

MTRA. JOSEFINA VALENZUELA CERVANTES
Secretaria de Exámenes Profesionales y Servicio Social
Facultad de Economía

5. Finalmente presentar carta de terminación con las mismas características que la de inicio, en original y 2 copias dirigida a:

MTRA. JOSEFINA VALENZUELA CERVANTES
Secretaria de Exámenes Profesionales y Servicio Social
Facultad de Economía

DEBE CONTENER:
• Nombre completo y número de cuenta.
• Señalar que realizó el servicio social.
• Especificar horario y periodo de realización.
• Clave y nombre del programa al que estuvo asignado
• Especificar que se cubrió un total de 480 horas
• Firma del jefe directo, director o la persona calificada para tal fin.
• Hoja membretada y debidamente sellada

NOTA: EL INTERESADO QUE NO ENTREGUE CARTA DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL EN UN PLAZO DE 15 DÍAS A LA FECHA EN QUE SE EXPIDIÓ, SE LE CANCELARÁ LA TRAMITACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL.

SECRETARÍA DE EXÁMENES PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL DE LA FACULTAD ECONOMÍA PRIMER PISO DEL EDIFICO «B», HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 HORAS Y DE 17:00 A 19:00 HORAS O AL TELÉFONO 56 22 21 12.


OPCIÓN 2.A
SERVICIO SOCIAL EN EL SUAyED ECONOMÍA
AYUDANTE DE PROFESOR EN MODALIDAD ABIERTA O MODALIDAD A DISTANCIA

El SUAyED de la Facultad de Economía, entendiendo el perfil del alumno de este sistema suscribió un programa de Servicio Social mediante el cual el alumno podrá liberarlo siendo ayudante de un profesor en la modalidad Abierta y/o a Distancia durante un semestre y por tanto el servicio social se sujetará a las fechas de inicio y termino del ciclo escolar semestral indicadas en el calendario escolar.

Este trámite debe realizarse a más tardar la primera semana del inicio del semestre, para lo cual le pedimos se ponga en contacto con la Secretaría Académica y/o con Asuntos estudiantiles del SUAyED Economía para iniciar el procedimiento.
PASO 1  PARA INICIAR EL SERVICIO SOCIAL EN LAS OFICINAS DEL SUAyED ECONOMÍA

Entregar en las oficinas del SUAyED Economía (en un plazo no mayor a 15 días del inicio del periodo), la siguiente documentación:

1.    CARTA DE ACEPTACIÓN E INICIO DEL SERVICIO SOCIAL FIRMADA POR EL PROFESOR (Original y copia para acuse de recibido)
a.    Formato libre
b.    Dirigida al Jefe de la División SUAyED Economía Ing. Alejandro Pérez Pascual
c.    Datos: nombre del alumno, número de cuenta, clave asignatura, nombre asignatura, grupo y periodo del semestre, inicio a término contando el periodo vacacional para que se cubran 6 meses
d.    Firmada por el profesor, debe incluir su Nombre, Firma, Correo Electrónico y Teléfono
e.    Esta carta se entrega a la asistente de la División SUAyED Economía María de los Ángeles Servín Horta. Horario: Lunes a Jueves 10:00 - 15:00 horas y 17:00 – 19:00 horas, Viernes 10:00 - 15:00 horas y Sábado de 10:00 - 13:00 horas.
2.    CARTA ACEPTACIÓN DEL SUAyED ECONOMÍA
a.    María de los Ángeles Servín Horta la entrega al alumno, después de recibir el Vo.Bo. del Jefe de la División SUAyED Economía Ing. Alejandro Pérez Pascual sobre la carta de inicio del servicio social firmada por el profesor. Horario: Lunes a Jueves 10:00 - 15:00 horas y 17:00 – 19:00 horas, Viernes 10:00 - 15:00 horas y Sábado de 10:00 - 13:00 horas.
b.    Una vez que entregue la carta de aceptación del SUAyED ECONOMÍA, si el servicio social es en un curso a distancia, el alumno debe acudir con el encargado de la plataforma de servicios educativos Mtro. Ignacio Cruz, cubículo 7 oficinas del SUAyED ECONOMÍA para que sea dado de alta como ayudante de profesor.

PASO 2 PARA DAR DE ALTA EL SERVICIO SOCIAL EN LAS OFICINAS DE LA SECRETARIA DE SERVICIO SOCIAL Y TITULACIÓN

Entregar en las oficinas de la Secretaría de Servicio Social y Titulación (en un plazo no mayor a 15 días del inicio del periodo), la siguiente documentación, para que oficialmente ante a la DGOSE UNAM registre el alta del servicio social, de no hacerlo no tendrá validez para la titulación.

3.    CARTA ACEPTACIÓN DEL SUAyED ECONOMÍA
María de los Ángeles Servín Horta entrega la carta de aceptación del SUAyED Economía al alumno, después de recibir el Vo.Bo. del Jefe de la División SUAyED Economía Ing. Alejandro Pérez Pascual sobre la carta de inicio del servicio social firmada por el profesor. Horario: Lunes a Jueves 10:00 - 15:00 horas y 17:00 – 19:00 horas, Viernes 10:00 - 15:00 horas y Sábado de 10:00 - 13:00 horas.
4.    HISTORIAL ACADÉMICO
Se imprime de la página www.dgae-siae.unam.mx debe demostrar que el alumno ha cubierto el 70% de créditos.
5.    FOTO tamaño infantil, reciente a color
6.    SOLICITUD DE SERVICIO SOCIAL
Se imprime de la página de la Facultad, se encuentra en www.economia.unam.mx Sección COMUNIDAD à ALUMNOS à SERVICIO SOCIAL Y TITULACIÓN à Solicitud de inscripción para el Servicio Social

PASO 3  PARA FINALIZAR EL SERVICIO SOCIAL EN LAS OFICINAS DEL SUAyED ECONOMÍA

Entregar en las oficinas del SUAyED Economía (en un plazo no mayor a 15 días del término del periodo), la siguiente documentación:

7.    CARTA DE TÉRMINO DEL PROFESOR (Original y copia para acuse de recibido)
a.    Formato libre. En ella debe constar que el alumno cubrió el servicio social a la entera satisfacción del objetivo del programa y bajo la supervisión del académico.
b.    Dirigida al Jefe de la División SUAyED Economía Ing. Alejandro Pérez Pascual
c.    Datos: nombre alumno, número de cuenta alumno, clave asignatura, nombre asignatura, grupo y periodo del semestre, inicio a término contando el periodo vacacional para que se cubran 6 meses.
d.    Firmada por el profesor, debe incluir su Nombre, Firma, Correo Electrónico y Teléfono.
e.    Esta carta se entrega a la asistente de la División SUAyED Economía María de los Ángeles Servín Horta. Horario: Lunes a Jueves 10:00 - 15:00 horas y 17:00 – 19:00 horas, Viernes 10:00 - 15:00 horas y Sábado de 10:00 - 13:00 horas.
8.    INFORME DE ACTIVIDADES (Original y 2 Copias)
a.    Estrictamente debe ser de 6 cuartillas mínimo (no se aceptan informes con menos de 6 cuartillas)
b.    Formato libre
c.    Con la firma del profesor de Vo.Bo.
d.    Este informe se entrega a la asistente de la División SUAyED Economía María de los Ángeles Servín Horta. Horario: Lunes a Jueves 10:00 - 15:00 horas y 17:00 – 19:00 horas, Viernes 10:00 - 15:00 horas y Sábado de 10:00 - 13:00 horas.

PASO 4 PARA TRAMITAR LA CARTA DE TERMINACIÓN OFICIAL EL SERVICIO SOCIAL EN LAS OFICINAS DE LA SECRETARIA DE SERVICIO SOCIAL Y TITULACIÓN

Entregar en las oficinas de la Secretaría de Servicio Social y Titulación (en un plazo no mayor a 15 días del término del periodo), la siguiente documentación, para que oficialmente ante a la DGOSE UNAM registre la terminación del servicio social, de no hacerlo no tendrá validez para la titulación.
9.    CARTA CONCLUSIÓN Y ENTREGA DE INFORME DEL SUAyED ECONOMÍA
a.    María de los Ángeles Servín Horta la entrega al alumno después del Vo.Bo. del Jefe de la División SUAyED Economía Ing. Alejandro Pérez Pascual sobre la carta de conclusión del servicio social del profesor y el informe de actividades. Horario: Lunes a Jueves 10:00 - 15:00 horas y 17:00 – 19:00 horas, Viernes 10:00 - 15:00 horas y Sábado de 10:00 - 13:00 horas.
b.    El alumno entrega la carta de conclusión de servicio social y una segunda copia del informe de actividades en las oficinas de la Secretaría de Servicio Social y Titulación, ahí dan fecha para recoger la carta de liberación del servicio social.

NOTA: SECRETARÍA DE EXÁMENES PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL DE LA FACULTAD ECONOMÍA PRIMER PISO DEL EDIFICO «B», HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 HORAS Y DE 17:00 A 19:00 HORAS O AL TELÉFONO 56 22 21 12.

SUAYED DE LA FACULTAD ECONOMÍA PRIMER PISO DEL EDIFICO «B», HORARIO DE ATENCIÓN DE MARTES A VIERNES DE 10:00 A 15:00 HORAS Y DE 17:00 A 19:00 HORAS, SÁBADOS DE 9:00 A 13:00 HORAS O AL TELÉFONO 56 22 21 29.


OPCIÓN 3
ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS EXENTOS DEL REALIZAR EL SERVICIO SOCIAL

Entregar la documentación completa en la Secretaría de Exámenes Profesionales y Servicio Social para ser revisada y proceder al trámite de liberación:

a.    ACTA DE NACIMIENTO actualizada original y copia
b.    Copia de la credencial del IFE o INAPAM
c.    HISTORIAL ACADÉMICO
Se imprime de la página www.dgae-siae.unam.mx debe demostrar que el alumno ha cubierto el 70% de créditos.
d.    Una FOTOGRAFÍA tamaño infantil reciente
e.    SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
Se imprime de la página de la Facultad, se encuentra en www.economia.unam.mx
Sección COMUNIDAD à ALUMNOS à SERVICIO SOCIAL Y TITULACIÓN à Solicitud de inscripción para el Servicio Social


NOTA: SECRETARÍA DE EXÁMENES PROFESIONALES Y SERVICIO SOCIAL DE LA FACULTAD ECONOMÍA PRIMER PISO DEL EDIFICO «B», HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 HORAS Y DE 17:00 A 19:00 HORAS O AL TELÉFONO. 56 22 21 12.