martes, 12 de noviembre de 2013

Recomendaciones para el estudiante a SUAyED

1. Organiza tu tiempo, se disciplinado(a) y constante en tu proceso de aprendizaje, recuerda que en esta modalidad educativa eres el (la) responsable de tus logros.

2. Forma redes de apoyo para el aprendizaje colaborativo con tus compañeros de grupo y de otros semestres a través de los recursos tecnológicos a tu alcance.

3. Envía tus actividades a tiempo para no saturarte al término del semestre.

4. Actúa con apego a la ética universitaria, cita las fuentes de consulta, no copies información, reflexiona, critica y formula propuestas.

5. Revisa el Reglamento General de Exámenes, el Reglamento General de Inscripciones y el Reglamento del Estatuto del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.

6. Acércate a la Coordinación, a tu sede o con tu tutor si requieres apoyo, si tienes problemas de comunicación con tu asesor, dudas de tipo administrativo o requieres apoyo en lo personal.

7. Participa en las asesorías, foros, chats y aulas virtuales que han sido programadas para apoyar tu proceso de aprendizaje.

8. Revisa periódicamente el portal SUAYED de tu licenciatura correspondiente y mantente al tanto de lo que ocurre en tu facultad o escuela

9. Permanece atento(a) a los calendarios de reinscripciones, exámenes extraordinarios, cursos extracurriculares y remediales para que no te quedes fuera de ningún proceso de tu interés.

EXTRAS ESPECIALES EE PARA ALUMNOS SUAYED SEMESTRE 2014 – 2

Conoce el nuevo trámite

Asiste a la plática de reinscripciones, se explicará paso a paso el registro correctamente.

FECHA: 23 de noviembre de 2013
HORA: 2:00 PM
LUGAR: Auditorio Ho Chi Minh

UBICACIÓN: Facultad de Economía, Edificio A, Planta Baja


Plática informativa reinscripción 23 Nov

Alumno (a) SUAyED Economía el próximo sábado  23 de noviembre a las 12:00 hrs se llevará a cabo una plática informativa sobre el proceso de reinscripción 2014-2 en el Auditorio Ho Chi Minh del edificio A, planta baja Facultad de Economía.

Si deseas inscribir Extraordinarios Especiales EE, a partir del semestre 2014-2 la solicitud y autorización será para todos los alumnos desde 1 hasta 6 extraordinarios.

De esta y otra información hablaremos de la plática.

¡No faltes!


PLATICA INFORMATIVA INTERCAMBIO Y BECAS 16 Nov

Alumno (a) SUAyED Economía el próximo sábado 16 de noviembre a las 11:00 hrs se llevará a cabo una plática informativa sobre intercambio académico y becas en el salón 310 del edificio A, tercer piso Facultad de Economía.

¡No faltes!



Plática informativa de “Núcleo Terminal, Servicio Social y Titulación 16 nov

Alumnos con 25 asignaturas aprobadas o 150 créditos se les extiende la más cordial invitación a la plática informativa de “Núcleo Terminal, Servicio Social y Titulación” para que realicen el trámite de elección del área de núcleo terminal de su preferencia, las líneas de estudios son:

- Economía de la Empresa y Financiera.
- Economía internacional
- Economía pública.
- Crítica de la Economía Política.

Es indispensable su asistencia ya que este día se entregará la solicitud para realizar el trámite, con la finalidad de que seleccionen una de ellas y el siguiente semestre puedan inscribirte a las materias del núcleo terminal de su preferencia.

Asimismo, se dará información sobre Servicio Social y Titulación

La plática informativa se llevará acabo el sábado 16 de noviembre 12 a 13 hrs. en el salón 310 en el edificio principal.